viernes, 7 de julio de 2006

Reflexiones

Sin dudas, hay cosas que superar. Tengo que sobreponerme a las cosas que me maltratan psicológicamente. Es una cuestión clave para acabarme de liberar y de alcanzar la felicidad. Debo acabar de ver las cosas con una actitud diferente.
Afortunadamente se que eso solo depende de mi. Nadie puede hacer nada, por eso a veces, agradezco el silencio. Hoy he estado reflexionando y creo que tengo claro cual es el primer paso. Hay algo material de lo que dependo y debo desprenderme de esa necesidad artificial.
Creo que es un obstáculo fundamental.
Hay otras tantas cosas. El cariño, la aceptación, el que dirán, la imagen, la productividad, los demás, el sexo, la comida, mi familia, el dinero... y después de un minuto no se me ocurre nada más, pero deben haber mas cosas. ¿Hasta cuando? Y lo peor de todo es que esto lo he pensado en otros momentos y no llego a lograr nada al respecto. ¿Será que soy demasiado débil? ¿O será que es que soy así y como tal me debo aceptar? Nadie puede responderme a esa pregunta, sólo yo debo conseguir un consenso y conseguir la paz.

No hay comentarios: