viernes, 21 de julio de 2006

Así podrían ser las cosas

Descubre en ti al ser más bello que pueda existir, descubre al creador de
sueños imborrables, descubre al ser humano con un valor inimaginable, descubre
la bondad y el carisma que puedes ofrecer y descubre que tu grandeza proviene de
un ser celestial y que todo lo que eres se lo debes a él.
Carlos A. Mejia


Podemos ser muy bellos, podemos crear sueños increíbles, tenemos un valor incalculable, podríamos ser muy buenos y muy atractivos. Somos potencialmente grandes. Y yo creo que la clave no hay que buscarla en otro sitio. Soy yo el ser especial. Y a mi me debo todo lo que soy y todo lo positivo que pueda ser. Quizás necesite un poco de humildad, quizás necesite un poco de ti. Pero lo que si es seguro es que soy yo el que tiene el dominio sobre mi mismo, y soy yo el que tiene que querer que las cosas sean así.

No hay comentarios: