jueves, 13 de julio de 2006

Orgía de amor

El amor purifica el aire. El amor elimina obstáculos. Al amor todos aspiramos. Los mejores actos están inspirados por el amor. Pero a veces olvidamos y caemos en otro tipo de sentimientos. A veces nos vence el egoísmo.
Y nos llenamos de impurezas. Perdemos lo mejor de nuestra esencia humana. Y para muestra las guerras de este mundo. Pero no por eso dejamos de ser humanos. Seguimos siéndolo, pero nos perdemos en caminos que nos desvían de la felicidad. Así lo hemos aprendido.
Yo he creado este blog inspirado en el amor. Y han aparecido amigos que han querido compartir conmigo esta botella al mar. No saben como disfruto de la mínima palabra. Gaiar dedica unos minutos cada día para hacer que esto crezca, y comparte cosas que muchos no compartirían. Es un riesgo que se corre. Pero un día repetí aquello de que "si uno no se desnuda se transfigura en reto todo lo desnudable". Y claro que asumo el reto de desnudarme, ya lo hice un día ante las cámaras del metro, y no me arrepiento. Aquí estan las pistas para conocer a Gaiar, animal de galaxia, que busca a otros animales para hacer realidad un sueño: fundirnos en una orgía.

1 comentario:

Una_Principessa dijo...

Creo que es cierto que la gente que abre blogs está pidiendo que la escuchen... Supongo porque es mucho mas facil decir "me duele aqui" sin que me vean la cara y despues poder seguir siendo la misma que sale a la calle. Si... Será eso.

El amor es la fuente de todo. (lo dije ayer no?? jajajaja) y hay tantas clases de amor como personas, incluso el amor por uno mismo, que a veces confundimos con egoismo, y no, es algo muyyyyyyy diferente

Feliz finde :D

Besotes