martes, 25 de julio de 2006

Lo intentaré

Y seguiré estando en contra de las cosas que nos impiden evolucionar. Pero ante ellas mantendré la calma. Intentaré conseguir una fortaleza de espíritu que me lo permita. Intentaré seguir buscando la esencia de las cosas, que siempre es positiva.
Intentaré tener en cuenta que todos tenemos un lado bueno. Que en cada situación es difícil determinar quien tiene o no la razón. Que aunque nos equivoquemos existe la posibilidad de que aprendamos algo realmente bueno.
Intentaré verlo todo desde un punto de vista imparcial. Intentaré comprenderte, como intento comprenderme a mi. Es el amor que necesito. Ese es el amor verdadero. El amor que nos hace dioses.
Que también hace que de nosotros emanen solo cosas buenas.
Esa es la meta, la que debo reconocer y la que debo seguir. Creo que tengo suficiente motivación como para alcanzarla. Otra cosa sería la madera, pero es que hasta las piedras se pulen en el río. Pues eso, piedra: sigue tu camino.

1 comentario:

Loren dijo...

Si, de ser oyra cosa seriamos madera..... los humanos sentimos y padecemos y como todas las cosas en el mundo tambien nso trasfromamos.. los cambios hacen falta.. y son normales asi como la piedra en el rio y si tamien tengo fe en que todos tenemos un lado bueno....