lunes, 17 de julio de 2006

Contrapunto

"Por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar la
vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que
resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que
pagar. Entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta de que estos
obstáculos eran mi vida".
Alfred D. de Souza


¿Las cosas estarán mejor si tengo una pareja? ¿Y si después de tenerla uno se da cuenta de que no era eso lo que quería? Podría ser que me sienta frustrado y no sea tan feliz como lo creía. Pueden venir problemas de convivencia. A veces me lo planteo. ¿Sería capaz de afrontar los problemas del otro además de los míos? ¿Cambiaré de repente por el hecho de tener una economía compartida y un mayor poder de adquisición? ¿Nos pondremos de acuerdo al decidir adonde nos vamos de vacaciones? ¿Me sentiré bien del todo dedicándole mi mayor parte del tiempo a una sola persona? Eso no se sabe, ya llegará, lo que debo aprender es a ser feliz en las condiciones que tengo ahora. Ahora mismo es el momento. De lo contrario, ¿cuando va a ser? Ha sido una vida llena de retos. Pero también debe llegar el momento en el que me olvide de una vez de las cosas pasadas. Lo cierto es que no hay nada escrito. Nadie es capaz de decir en qué momento la vida dará un cambio.

3 comentarios:

m dijo...

Supongo que para tener pareja hay dos condiciones que se tienen que cumplir. Que sea el momento adecuado y que sea la persona adecuada..
Tenemos qe estar abiertos a que el amor entre en nuestras vidas..
De todas formas pienso que no tener pareja no es algo que tenga porque producirnos tanta melancolia.. esta claro que el objetivo final de la gran mayoria de personas es encontrar a alguien con quien compartir su vida, pero mientras esa persona llega se pueden hacer millones de cosas con las que llenar la vida, y tambien podemos aprender en ese tiempo a escucharnos y estar a solas con nosotros mismos..
Un saludin Gaiar..que tengas un buen dia

el color del cristal dijo...

El amor es el que nos mueve, y es libre, no podemos elegir cuando nos sentiremos enamorados, ni lo que sufriremos, ni si seremos correspondidos... el día que estuvimos en las cuevas de nosédonde tuve claro que no quería tocar la roca de los enemorados ¿te acuerdas? ;)

Gaiar dijo...

Claro que me acuerdo princesa, pero donde has estado metida???