martes, 3 de octubre de 2006

Aprendiz

Entonces te inventé. No me resultó nada difícil lograrte. Me bastó con las alas. Y un pequeño intervalo robado de tu anhelo. También hizo falta un poquito de tu fe. Aunque tu silencio no me permitía saber si quedarías conforme. El resultado es todo lo limpio que pude. Intenté evitar la perfección. No me pidas que te diga cuanto material necesité. No usé nada de lo que no pudiera prescindir. A ti te dejo que descubras cómo puedes iluminarte. También te queda investigar tu propia dimensión. Deberás aprender a conservar lo aprendido, aunque te parezca una contradicción. Si algún día sientes dolor no sufras, recuerda que quise ahorrarte algunas cosas. Es que las heridas te darán aquello que no soy capaz de dar. Créeme que cuentas con lo suficiente. Aprendiendo este oficio fue que descubrí mis alas, ahora te toca a ti saber donde están las tuyas. Te digo que a mí no me resultó tan difícil. A pesar de lo que pueda parecer, o de lo que te cuenten. Recuerda que a mi me tienes por ahora, aprovecha mientras para consultarme. Pero no se si sabré darte una respuesta adecuada. La primera tarea es saber hasta donde puedes llegar sin encontrarte un "no". Se tarda tanto que yo aún no tengo la solución.

6 comentarios:

Esther dijo...

Bellas palabras, Gaiar. Pienso que en la imperfección es donde se encuentran las peculiaridades, variedad y la belleza de irse uno perfeccionando, que es simplemente la vida.

Un saludito.

Loren dijo...

"....Es que las heridas te darán aquello que no soy capaz de dar. Créeme que cuentas con lo suficiente..." Ciertamente y tu me lo hiciste recordar... renacemos de nuestro propio dolor, renacemos mas optimistas, mas nosotros, con la sonrisa por denro de tranquilidad y serenidad, con fortaleza, como dices tu, aprendemos a descibrir nuestras alas...... UN beso :)

Loren dijo...

correccion: DESCUBRIR ... nuestras alas :)

Gaiar dijo...

Un beso Loren!!!

Anonymous dijo...

... no es ninguna contradiccion lo de conservar lo aprendido (resulta dolorosamente facil salvarse, o dejar el camino, en boca de otros). Creamos sobre la invencion, e inventamos la propia contemplacion de la creacion.
Gracias, y un abrazo, ARTISTA (por si no te lo dije entonces).

Gaiar dijo...

Quien diría que un anónimo pudiera decir estas cosas...
Artista.. artista... bueno, yo solo intento aprender a tocar ciertas puertas. Puertas de talleres para poder aprender el oficio. Y para no salvarme... ;)