miércoles, 18 de octubre de 2006

Fin de la serie

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Emerson


Mayte trajo estas frases a Oasig. El oasis que con tanto entusiasmo creé. Un lugar para saciar mi sed y que me llevó al desierto que ya conocía. Esa visita contribuyó mucho a que yo esté aquí, ahora. El desierto es superable, siempre he encontrado el sitio que me da el agua suficiente para continuar. A pesar del desespero inicial, siempre he podido lograr las fuerzas necesarias para seguir adelante. Las fuerzas para entusiasmarme con algún plan que ideo. Y algunos planes han llegado a buen término. Sobre todo viéndolo desde la distancia. Desde la orilla del mar, disfruto del aire fresco y de repente miro a un lado y me encuentro un puerto. Y a buen puerto se llega, pero también de los puertos se parte. Ahora no se bien donde estoy. Pero tengo entusiasmo, eso significa que algún plan debo tenerme entre manos. Ya habrá tiempo para los aeropuertos.

No hay comentarios: