domingo, 15 de octubre de 2006

Nautilus

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición
feroz de mentes mediocres
Einstein


Hace muy poco te hablaba de escalones. Se trata de una escalera que nos lleva al cielo. Pero no es una escalera simple. Es una escalera de caracol. Pero no pienses que es totalmente ascendente como la escalera de los faros. En el cielo la luz es continua. Y precisamente el cielo se encuentra en el punto de equilibrio. Me han dicho que hay que tener fuerza para alcanzarlo. Y me aseguran que esa fuerza se puede lograr con altas dosis de humildad. A veces la sonrisa derrumba muros. Otras veces hay que esperar a que se abra una puerta. Y también habrá que tener en cuenta la posibilidad de caminos alternativos. Me dicen que no me preocupe por el tiempo. Y me han aconsejado que te diga todo esto. Por eso lo hago ahora, no sé donde estaré mañana.

2 comentarios:

Loren dijo...

Una vez mas conmovida con tus palabras.. a veces me parece que te escucho... y en dias de maxima sensibilidad como estos dias... no puedo contener lagrimas mientras te leo... gracias por estar :)

pez dijo...

dificil saber de mañana no?

saludos tus palabras inspìran....