sábado, 28 de octubre de 2006

Energía creadora

Ella canta. Canciones con frases escogidas. La oigo y se me despierta el amor. Se me ilumina la vida de mil colores. Olvido aquellas manchas. Frases con su propia melodía. Frases de significado difícil. Frases que me hacen pensar. Frases que aparentemente hacen desconfiar. Pero son frases que descubren mi fragilidad. Melodías que ya me gustaría inspirar. Melodías y frases que alimentan mis raíces. Música y palabras que aseguran mi crecimiento. Coherencia muy difícil de traicionar. Ella sueña la música y busca las letras en el futuro. Ordena las notas y encaja el verbo en el sitio preciso. Así ella me cuida de la cordura. Así alimenta los mundos de mi alma. Y logra que finalmente mi vida tenga sentido. Me inventa tierras en el horizonte. Y sopla su viento contra las velas de mi barca. Simplemente ella, tierna y ligera. Hace su trabajo en la madrugada. Y antes de irse hace sonar la campana. Y yo abro los ojos ante la sonora caricia. Me levanto y ando por el camino trazado. Y busco los cofres que dejó olvidados. Los abro y me alimento. Ent0nces desembarco. Descanso en su cálida arena. Sonrío como aquel que terminó la espera. Se va poniendo el sol, su voz se va apagando. Enciendo una hoguera, y confío en su vuelta.

1 comentario:

alicia dijo...

Había una vez y no había una vez...
esa energía creadora, la que guardo, la que acuno en mi interior.
Y cuando re-encuentro lo que descubres al leerte, algo interior te impulsa a compartirlo...
Lo que ha estado ahí desde siempre.
Gracias Gaiar

con tu permiso quiero tenerte en mi blog
http://fragancia.blogia.com/