jueves, 8 de diciembre de 2005

Siempre luchar

Hay sueños imposibles de alcanzar, pero aparecen otros y no se deja de luchar. Nada es fácil en la vida, hay cosas que requieren mucho esfuerzo, pero los obstáculos se van venciendo, y eso estimula a seguir.
Hay que intentar vencer el miedo, pues los cobardes se quedan atrás y no dejan huella. Por duro que sea el camino la meta es alcanzable, el sueño se puede cumplir, a pesar de lo duro que sean las cosas, solo hay que proponerse llegar: se le encuentra sentido a la vida.
La vida es una Universidad, aunque se sufra, también se consiguen cosas valiosas, y por el camino te vas moldeando: te haces cada día mejor. Nunca pierdas la esperanza, pues todo a su tiempo llegará.
Y como dice Luz: El sol un día llegará y se llevará la soledad. Ese es mi sueño: Ser el rojo del amanecer; y arder contigo, como mínimo de palabra; estudiarte la pupila y brillar. Ese es el sentido de mi vida: compartir para siempre. Por eso te busco, no se donde estás, así que por favor: amanece.

1 comentario:

Anonymous dijo...

No sabes cómo vibro al leer estas palabras...

No sabes cómo me suenan...

Pero cuántas palabras he oído...

Sé que cuando se escribe, se puede hacer sonar directamente la flauta que es el alma, pero siempre queda por saber si otras almas sintonizan con el sonido puro que emite la de uno, sin las palabras intermediarias.

Insisto: ¡Cuánto valor el tuyo para mostrarte!

Fran de nuevo.