jueves, 15 de diciembre de 2005

Me callo

Cuantas cosas se pueden captar a través de tu mirada, se sabe si estás alegre, o si sufres.Tu sufrimiento me hace sufrir, darme cuenta de que sufres hace que se me nuble la razón. Aunque no conozca tu drama particular, se que existe algo que hace que te sientas mal.
Yo solo puedo brindar mi amistad, sólo eso puedo hacer por aliviar tu corazón. Casi siempre me callo, porque prefiero oír lo que viene de tus labios, sentado frente a ti, me puedo desangrar mientras sanas tu.
Quizás fuera mejor para mi el no haberte conocido, pero yo prefiero seguir aqui, sanando tu corazón, eso es suficiente para sentirme bien, debe ser porque te quiero, eres algo importante para mi.
Tu cara murmura sin hablar, y yo aquí dejándome llevar. Intento decirte que te quiero volver a ver, para poder sonreír y tener tranquilo el corazón, pero mejor callarme, porque nunca comprenderás mi amor. No sabes lo importante que puedes llegar a ser, por eso te cuido, y me callo.

1 comentario:

el color del cristal dijo...

Es la primera vez que siento envidia, y es extraño que haya sido de amor.

:***