lunes, 26 de diciembre de 2005

Mi Paz

Las relaciones entre dos hombres, entre los hombres, entre dos pueblos, las relaciones entre los pueblos deben cultivarse. El hombre debería ser un ejemplo de Paz. Las relaciones entre los hombres deben ser de unión, de unión entre ellos y con el Universo.
Todos buscamos una verdad, para verla es necesario que el alma sienta esta unión. La verdad está dentro de cada uno de nosotros, es la Paz duradera. Para que haya Paz entre los pueblos debemos encontrar la Paz en nosotros mismos.
En estos tiempos que corren el hombre debe sentarse a reflexionar, preguntarse antes de coger un arma que tipo de intereses va a defender. La muerte de un solo hombre no es justificable bajo ningún concepto. Qué tipo de energía es la que hace que el hombre se haya olvidado de esto y participe en guerras de muerte? Sin dudas es una energía poderosa, es necesario un esfuerzo colectivo para erradicarla. Necesitamos un llamado a la conciencia de todos, un basta ya colectivo que rompa fronteras. Pero para ello es necesario que yo encuentre mi Paz, que tu encuentres la tuya, que nosotros encontremos nuestra Paz.

No hay comentarios: