domingo, 11 de diciembre de 2005

Boleros que hablan

A veces siento que se me acaba la fuerza, a veces me invade un profundo dolor. En esos momentos lamento no ser poeta, para expresar con poesía lo que siento, acudiría a la música o al dibujo, para dejar salir la emoción. Pero solo me quedan estas palabras, para intentar llegar adonde estás tú.
Desde ayer estoy repasando boleros y la verdad es que en algunos descubro cosas curiosas, tal parece que fueron escritos para que yo me comunique a través de ellos: "Ella es la estrella que alumbra mi ser, yo sin su amor no soy nada", "Te extraño, como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas", "de mi vida doy lo bueno, soy tan pobre que otra cosa puedo dar?", "Usted es mi esperanza, mi última esperanza, comprenda de una vez", "Y cuando yo te miraba, lo digo con sentimiento, mi pensamiento me traicionaba", "qué me puede ya importar si lo que me hace llorar está lejos de aquí", "y en tus besos yo encontraba el calor que me brindabas, el amor y la pasión", "Pero aquello que un día nos hizo temblar de alegría es difícil que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor".

No hay comentarios: