sábado, 17 de diciembre de 2005

Regreso

Mas hoy que estoy tan solo
y tan cansado de llorar
quiero saber si tu querrías regresar
junto a mi lado para amarnos otra vez
tal vez estés pensando que no quiera ya de ti



Iba yo un día por la acera y de frente venías tu en bicicleta, cuando nos cruzamos miré para atrás y tu hacias lo mismo, me paré y viniste hacia mi. Fue el comienzo de una relación corta, pero al mismo tiempo duradera. Nos vimos unas cuantas veces, en mi casa, hablábamos de pequeños temas, un día me hablaste de Enya y así la conocí. Siempre al despedirnos yo te decía que te cuidaras, y tu replicabas diciendo que me despedía como si fuera la última vez que nos íbamos a ver. Te pedía un beso en la ventana de la vecina, no me importaba correr ese riesgo. Pasaba el tiempo y yo siempre al tanto del teléfono, eso nunca lo supiste, incluso llegué a hacer guardia por donde solías pasar en bicicleta. Me llamaste la noche antes de mi partida, preguntabas que si pensaba regresar, te aseguré que si. Durante estos años has sido el único amigo de mi tierra que has querido mantener el contacto. Y yo me pregunto si querrías regresar.

No hay comentarios: