domingo, 25 de diciembre de 2005

Melodía

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."
Proverbio Arabe


Atrás quedaron los golpes, las incomprensiones, las necesidades por cubrir, las expectativas sin cumplir. Los mejores días están por llegar. Hoy quiero hacerme un hombre mejor, respirar el aire que todos respiran, olvidarme de ambiciones, conformarme con lo que tengo. Hoy quiero acercarme al abismo y gritar, esperando el eco, reconocerte en él. Hoy quiero escucharte, quiero sentirte y despertar. Quiero amanecer con el primer rayo de sol, ese que me ilumina y que me muestra tal como soy. Quiero mirarme al espejo y observarte, disfrutar de la presencia, inmensa presencia que me acoge. Hoy necesito meterme en el cofre y descubrir el tesoro de la libertad, tirar las llaves y compartirlo. Hoy estaré más atento a la música que me regalas, música que me transforma al ritmo de mi corazón. Hoy es el día de dar las gracias.

No hay comentarios: