jueves, 24 de mayo de 2007

Canon Loral

Dentro de mis muchos universos me inventé el de Los Loros. Y creo que ya mis loros se van mereciendo que ustedes los conozcan. Empecemos por reinventar el cómo los conocí: En el mundo real surgió la necesidad de no pensar. Yo no sabía como lo iba a realizar... Y apareció el loro primigenio: Un loro que vivía de Cantar. A partir de ahí este loro y yo nos hicimos muy buenos compañeros. El canta canciones para mí, se alimenta y yo puedo seguir viviendo, a pesar de lo que veo. Este loro y yo nos levantamos tempranito, intentamos ducharnos en silencio, desayunamos y comenzamos la melodía dándole al botón del ascensor. Y ya descendiendo nos preparamos para observar, cantando. En el trabajo: mis pies en la tierra, los dedos en el teclado, mi pensamiento produciendo y el loro saltando de hombro en hombro, los dos cantando. El canta de todo, sabe que tengo amplias miras como para aceptar cualquier repertorio. Lo que sí me hace sufrir es que desafine, cosa que ocurre cuando ve en la pantalla algo que gime. Y es que las cosas de la rima son así, si yo veo a alguien gemir, pues se acaba el tiempo de reír; y mi loro cantor, como buen afín, pues desafina!!! Así que si oyes un día a un loro desafinar... busca, busca, quizás alguien necesita de tí.

5 comentarios:

el color del cristal dijo...

Una de las mejores evasiones que conozco es pensar en la música :)

Gaiar dijo...

No se si recuerdas que lo hemos hablado, eres la unica persona que me lo ha confirmado ;)

Y espero que hayan mas, que sepan bien que la musica relaja, como el mar... Y tambien provoca otras cosas, pero eso lo dejo para estimular a que los demas se dediquen a investigar... En el reino de lo musical ;)

Un besote, princesa :)

Mina Monti dijo...

Yo no le llamaría "Evasión", sino "Motor Inspirador" y "Creador"... por lo menos funciona en mi caso. Claro que los gemidos asustan a cualquiera.

Un beso querido Gaiar.

Mina Monti dijo...

Uffff!!!, y me he pegado cada porrazo también....

Gaiar dijo...

Anda! Como yop :)