miércoles, 2 de mayo de 2007

Coincidencias de la vida

Coincidencias de la vida, que sigas pensando en mí
y que yo me recueste y en sueños siga pensando en ti
Coincidencias solamente que tu estés viviendo aquí
pisando la misma tierra y bajo el cielo que me cubre a mi.
Coincidencias de la vida que no sepas nada de mi
y que nunca a mis oídos nadie me hable de ti...
Coincidencias solamente, que al despertar pienses en mi
y que yo al acostarme solo me acuerde de ti.
Coincidencias de esta vida, una que se da en diez mil
que al oír yo tu nombre, se conmueva algo dentro de mi.
Coincidencia es que la belleza, traiga impregnada en si
la fragancia de los bosques, de lavandas y jazmín.
Coincidencia es que la brisa nos bese a ti y a mi
ejecutando con sus violines, una melodía sin fin.
¿Es un misterio o un embrujo, que hayamos nacido aquí
los dos en un mismo mundo afectados por un mismo sentir?
No me despiertes del sueño, que quiero reposar así
siendo los dos ciudadanos, con un mismo camino a seguir.
El viento me traerá tus susurros, y tu voz llegará hasta el confín
y el eco como lobos aullando, diciendo ¡sin ti no puedo vivir!

Libia Beatriz Carciofetti

No hay comentarios: