lunes, 26 de febrero de 2007

Espectro

Partículas que buscan otras partículas de su mismo color. Partículas que comparten su energía con el resto de las partículas. Partículas que viajan sin saber adonde van. Partículas que se conforman con lo poco que les llega.
Partículas que andan desnudas sin importarles el que dirán. Partículas que no se resignan ante ninguno de sus problemas. Partículas que buscan en tí tu profundidad. Partículas que vibran al compás de tu canción.
Partículas que bailan con tu sonrisa. Partículas que se alegran cuando te ven feliz. Partículas que te animan cuando te abruma la soledad. Partículas que te alimentan. Partículas que te llenan de serenos pensamientos.
Son el resultado del movimiento de las alas de mariposas que buscan su alimento en cualquier confín. Es el susurro que te llega desde lo más remoto del tiempo. Es la burbuja que emerge desde la oscura profundidad. Es la luz de la galaxia lejana que florece. Es el magma que brota desde las inquietas entrañas. Es el legado de los dioses, que llega a ti, solo para despertarte.

2 comentarios:

flor dijo...

¿Me explicás lo de la etiqueta BENEDICTO XVI? ¿es que lo escribió él?

En fin, sin importar ese detalle, yo creo más en lo macro que en lo micro (el mundo vs el barrio, Weber vs Durkheim, jaja). Pero será cuestión de ver las cosas del otro lado del cristal...

Un besote! Hasta prontito.

Gaiar dijo...

Ah flor, pero al alcance tienes lo micro...
Benedicto XVI... jeje, no, eso no lo escribio el. La etiqueta es porque dandole a la semicorchea (El simbolo musical en azul) aparece algo relacionado con Benedicto XVI.
Cuando lo de Fleeting Smile te dije que investigaras, al parecer no leiste mi respuesta, ahora te lo digo, mi florecita :)