jueves, 9 de febrero de 2006

Amigos

He conocido a muchos, pero pocos se han quedado en mi corazón. Esos pocos han sido suficientes. A ellos los cuido como si fueran lo más valioso que tengo. Les perdono muchas cosas. Con ellos me olvido de las diferencias.
De cada cual busco lo mejor, lo que me alimenta. Desgraciadamente a algunos los he perdido. Pero son cosas que pasan en la vida. Los que se han quedado no es que sean perfectos, simplemente son los mejores.
De alguna manera me siguen sosteniendo. Son los que no preguntan y callan. Son como libros abiertos. Ya quisiera conocerlos bien. Nos olvidamos de enfados. Intentamos estar siempre juntos, aunque sea con el pensamiento. Compartimos nuestras riquezas.
A ustedes gracias, que aunque nos comuniquemos poco se que están ahí. Es bueno saberlo, tenerlo siempre presente da una especie de fuerza que es difícil encontrar en algún sitio. Llevo días preguntándome cómo estará la princesa. También espero noticias del angel. Y para colmo no se que estará siendo del pequeño. También echo de menos a...

3 comentarios:

Gaiar dijo...

Muy triste lo que me dices...

el color del cristal dijo...

Ahora sólo me queda saber si el deseo del amor es algo cíclico que viene y va, o es real.
Si es lo segundo, entonces he perdido mucho.

Gaiar dijo...

Pues intercambiamos cosillas.
El amor...no se responder a tu pregunta, princesa.