domingo, 26 de febrero de 2006

Algunas cosas

No persigo los puntos. No colecciono amigos. El tiempo libre lo paso como puedo. Me gusta salir con alguien. Me gusta besar. Cuido mucho a mi familia. No me importa mucho el dinero. Constantemente me miro al espejo para ver cuanto he envejecido.
Soy muy descuidado con la ropa. Me gusta saborear las cosas que me da la vida. Me gusta amar. Me gusta ver la felicidad en los otros. Soy muy confiado. Para mi pocas cosas son sagradas, sino ninguna.
Suelo hacer lo que prometo. Me dan miedo los juicios, puedo equivocarme. Suelo oir a los demás. Evito todo lo que sean celos, miedo y venganza. Cultivo el respeto. Me gusta alimentar el corazón de los demás.
Los pongo primero ante cualquier decisión. Pienso mucho en mis amigos. El tenerlos es un regalo. Pretendo conservarlos. Espero que ellos reciban mucho de mi.
Busco en la vida aquellas cosas que disfrutándolas me hagan mejor. No me conformo con el estado en que estoy ahora, necesito más.

1 comentario:

el color del cristal dijo...

Deberías mirarte al espejo sólo para ver lo guapo que eres, y si no lo ves, entonces cambia de espejo ;)