sábado, 4 de febrero de 2006

Mujeres

She was a fast machine,
She kept her motor clean,
She was the faster damn woman that I ever seen,
She had sightless eyes,
Telling me no lies.
ACDC


En este mundo no hay nada mas maravilloso que una mujer. Con su capacidad infinita de amar y su sensibilidad intrínseca. Corro el riesgo de ganarme una buena como alguna que me lea no este de acuerdo con mi descripción. Ellas son así, impredecibles. Siempre ha habido en mi vida alguna mujer que llena mis pensamientos. La de hoy es indomable, pero me cautiva, ella no sabe cuanto pienso en ella y cuanto me gustaría tenerla siempre conmigo. Aunque parezca mentira.

3 comentarios:

Vicente Torres dijo...

A mí también me parecen maravillosas algunas mujeres. Ignoro cual será esa indomable de la que hablas, pero si a ti te cae bien es porque será buena persona.
Saludos

Gaiar dijo...

Es muy buena persona

el color del cristal dijo...

Espero que lo consigas, aunque no sé si te merecerá.