viernes, 3 de febrero de 2006

Tus ojos

No mires a los ojos de la gente
que me dan miedo siempre mienten
Golpes Bajos


Si, eso es lo que pasa, la mayor parte de la gente no mira a los ojos. Yo intento mirarlos, los ojos me dicen muchas cosas. Me hundo en sus profundidades y me invento miles de cuentos, historias bonitas, historias que no se si son verdad. Sin querer atemorizar me fijo en la mirada, y si me miras, con suficiente intensidad, lo mas probable es que te ganes una sonrisa. Regalo mi sonrisa a quien me mira a los ojos, si me arrancas una sonrisa entonces ya casi me has ganado. Pero para ganarme debes aceptar que te mire a los ojos. Ojos negros, verdes y azules, oscuros y claros, revelan sobre todo la luz que te ilumina. Déjame disfrutar de tu luz, déjame sentirte, déjame soñarte.

1 comentario:

el color del cristal dijo...

Recuerdo la primera vez que me miraste así, me sentí bastante incómoda, pero me arriesgué... y gané :)