martes, 28 de febrero de 2006

Idea loca

Creo que ya he hablado de esto, pero es algo que a veces me viene a la cabeza. Y es el poder determinar el mejor momento de la vida, es imposible. Es muy difícil saberlo, y me pregunto si alguien más ha pensado en lo mismo. Si uno supiera que el día siguiente será el mejor día de su vida seguro que lo pasara mucho mejor que si no lo hubiera sabido. Y si estos están ordenados de mayor a menor, entonces el segundo día bueno sería mucho mejor también. Pero tampoco es probable que estos días estén ordenados de esta manera. Lo ideal sería que se pudiera viajar en el tiempo, entonces saltar en orden de menor a mayor. Que cosas digo! Pero si el último día de la vida fuera el mejor de todos, sin dudas que morir sería un placer... la muerte sabría a gloria. Claro el mejor no implica calidad, pero quizás los dioses nos tengan eso garantizado: El mejor de los días será de suficiente calidad como para que sea un día de gloria. Claro que todo tendría un precio, y sería hacer algo de provecho, que el provecho vaya en aumento con los días, digo yo vamos, para ser justos. Así la celebración tendría algo de sentido. Jeje, adversidades al principio, oportunidades al final y obras de provecho... Has entendido algo? Yo si.

1 comentario:

el color del cristal dijo...

ays, no sé, me cuesta pensar en términos de mejor o peor, cada día es diferente, si el mejor día de mi pasado se repitiera hoy seguro que no me parecería tan bueno, no estoy en tan buena forma :P