jueves, 2 de febrero de 2006

Tiempo al tiempo

Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre
Manolo García


Sigo preguntándome cosas, observando el mundo y mirándome. A veces es difícil saber que coño es lo que pasa. Pero puede ser que pasen muchas cosas, pero no se evaluar cuan graves son. Ya sé que debo olvidar las cosas que ocurrieron en el pasado, que debo mirar hacia adelante. Eso lo tengo asimilado en teoría, pero sin dudas hay una parte de mi que tiene mucho miedo a mostrarse. Y no se puede vivir a plenitud si no es posible desenvolverse tal y como uno es. Lo bueno de todo esto es que soy conciente de que esto está pasando y debo trabajar en ello. A veces creo que soy capaz, pero otras veces creo que cargo con algo demasiado pesado. Bueno, tiempo al tiempo, los primeros pasos ya están dados.

2 comentarios:

el color del cristal dijo...

Todos fingimos, por comodidad, por no hacer daño a los demás... por eso no creo que el camino para ser feliz sea ser absolutamente sincero, en fin, nadie lo es.

Gaiar dijo...

Estoy lejos de estar de acuerdo contigo, porqeu resulta quie la sinceridad es algo que creo tener bastante metida en mi cabeza, pero la verdad es qeu el mensaje qeu me llega de todas partes es que para estar bien a veces hay que fingir un poco