sábado, 12 de agosto de 2006

Sonrisas

Es difícil determinar a quién más quiero. Ahora mismo son muchos los que me vienen a la memoria. De todos recibo algo que me hace sentir bien. Tampoco es fácil determinar a quién quiero menos.
Algunos me vienen a la cabeza. Pero es cierto que los motivos pertenecen al pasado. Y no tengo presente a nadie que me gustaría que me quiera. No se si esa persona existe. A todos les ofrezco mi mano.
Lo malo es que algunos están muy lejos. De todos me basta una sonrisa. Una sonrisa alivia la peor de las tristezas. Y hay sonrisas que duran para siempre. Hay sonrisas que te hacen sentir el dueño del mundo. Y otras que te hacen comprender que no necesitas otra cosa del mundo. A cambio no ofrezco nada. Simplemente ser lo que soy. Y dejarme querer. Quien lo logre siempre me tendrá. Y recibirá siempre mi sonrisa. Para que cure sus heridas. Para que confíe. Para que sepa que hay buenas personas en este mundo. Para que la luche la sea más leve. Todo para que termine la espera.

1 comentario:

m dijo...

No te sientas frustado ante esa espera Gaiar..Mientras llega como dices ahi muchas personas a las que querer, muchas cosas que aprender. Si en tu escala de valores has puesto en lo mas alto esa espera y lo que traera a tu vida, se te hara eterna y ademas mientras sera dificil que te sientas satisfecho. Piensa que esa dulce espera no es mas que un eslabon de los muchos que puedes disfrutar.
Confia en las sonrisas, disfruta de ellas..absorbe el amor que la gente desprende..y sobre todo no dejes de sonreir..