domingo, 6 de agosto de 2006

Me dicen loco

Me dicen loco... ¿Por qué? ¿Porque soy respetuoso y amable? ¿Porque dejo lo
que no es mío? ¿Porque prefiero llevar la basura hasta llegar a mi casa y no
botarla en la calle? ¿Porque no respondo a insultos? ¿Porque digo lo que pienso y
siento? ¿Porque evito usar artículos desechables? ¿Porque cuando es posible
ahorro luz, agua, etc.? ¿Porque sirvo sin esperar recibir nada? ¿Porque me
traslado a pie o en bicicleta, para evitar la contaminación? ¿Porque no hago lo
que "todo el mundo hace"? ¿Porque trabajo contento y relajado? ¿Porque como
lento, alegre y sereno? ¿Porque me alimento con productos sanos e integrables?
¿Porque escojo el bien común al particular? ¿Porque busco la riqueza interior
más que la riqueza material? ¿Porque no me importa estar a la moda y ni al qué
dirán? ¿Porque prefiero una buena lectura, en vez de ver la televisión o
divertirme con alcohol? ¿Porque prefiero no copiar ni escaparme de clase y ser
ético en eltrabajo? ¿Porque agradezco a Dios por todo lo que esta a mi
alrededor? ¿Porque respondo con una sonrisa a toda situación buena o mala?
Entonces si por esto me critican y me dicen loco, pues lo soy y muy
orgulloso.
Autor desconocido
Colaboración de Juank
Recibido a través de Mayte

No hay comentarios: