lunes, 14 de agosto de 2006

Ante lo inevitable

Hoy ha sido otro día de hospital, por suerte breve, y el resultado positivo, las flores que pensé que irremediablemente compraría pronto tendrán que esperar. Y me veo hablando de esto tan fríamente...
Y no, no es un tema nada frío para mi, es la causa de mi mayor sufrimiento. Tantas cosas han pasado por mi cabeza. Y sobretodo la duda de si sufro por mí o por ella. Quizás alguien con experiencia en este tipo de cosas me pueda decir.
Aunque una amiga me acaba de decir que hay que ver cuales son los patrones adecuados para juzgarse. Y yo creo que todo surge en mi de forma natural. Por eso no sé si una respuesta de alguien podría tomarla como adecuada.
He tenido pensamientos realmente egoístas. Pero creo que son absolutamente respetables. Son pensamientos humanos. Lo que sí me gustaría saber es cómo actúa el común de los mortales. Me imagino que la mayoría ni se lo plantea. A lo mejor son más felices que yo. Por suerte me comprendo.

1 comentario:

Loren dijo...

Gaiar creo que existen momentos en los que son de luchar y avanzar pero en momentos en los que las circunstnacias parecen apoderarse de las situaciones ( sobre todo la salud) parecemos tener pensamientos encontrados y nos sentimos atados de manos estaticos....y digo sentimientos encontrados porque solemos pensar en el bienestar de la persona pero tambien en nuestra tranquilidad... creo que los pensamientos egoistas son normales en muchos de nosotros ante esas circuntancias y en muchas otras... TRANQUILO NO ESTAS SOLO.. no eres el unico pensando como tu en estos momentos de eso estoy segura te envio desde aqui.......ANIMO Y FUERZA..y sobre todo no olvides sonreir.... UN ABRAZO