domingo, 27 de agosto de 2006

Huída de fantasmas

En medio del silencio se recibe un mensaje positivo. Llega del otro lado de la galaxia. Ha atravesado el cielo y llega sin síntomas de daño. El reloj vuelve a marcar las horas, comienza la evolución. Las hebras del espíritu se tensan. Y se iluminan para mejorar la visión. El halo penetra la memoria y busca señales del olvido. Donde había cicatrices se observan huellas de ilusión. Los elementos vibran con el hallazgo. Los fantasmas se alejan. Y puntos extremos del infinito se preparan para recibirlos. Allí se les tiene preparado un baño purificador. Cada uno lleva en su caja las lágrimas de cada llanto. En sus rastros van quedando los gemidos. Todavía debemos estar alertas. Para eso se preparan las guardianas estrellas. Algún fantasma puede violar las señales de prohibición. Hay que tratar por todos los medios que la nueva conciencia eche raíces. Raíces tan profundas como la altura del primer grito. Vuelve a surgir el arcoiris. El sol ilumina lo mejor de su cara. El ambiente recobra su calidez. Renace la esperanza. Los ciclos continúan como si nunca hubiera pasado nada. Las flores siguen reteniendo lo mejor de su perfume. Aromas que se preparan para la verdadera calma.

4 comentarios:

Esther dijo...

¡ Qué hermoso escrito! Me hiciste pasar un rato ameno y agradable leyendo estas palabras tan bien enlazadas.¡¡Gracias!!

Alma azul dijo...

Escrito fabuloso.Quizás existan los fantasmas¿Quién sabe?De todas formas, me ha gustado leer tu escrito y pasarme por aquí.

Saludos.

Gaiar dijo...

Si no existieran los fantasmas no hubiera escrito nunca algo como esto.
Un abrazo a todos!!!

Loren dijo...

Estoy de acuerdo Gaiar los fantasmas existen....."Algún fantasma puede violar las señales de prohibición. Hay que tratar por todos los medios que la nueva conciencia eche raíces".... si puedes enviame una de esas guardianas estrellas, para evitar estos fantasmas...
Gracias por estar pendiente de mi blog... creeme es bueno leer tus palabras..
un besito