lunes, 8 de septiembre de 2008

Río de sangre

Si tú me dijeras que abriese mis venas,
un río de sangre me
salpicaría.

Pasión Vega


Es el líquido que se ha ido acumulando con tanta mirada perdida. Son todas las lágrimas tragadas para no enseñar tanta pena ahogada. Son todas las lluvias que han caído desde el último día en que nos vimos. Es el mar salado de cada verano que no estoy a tu lado. Son las copas de vino, por todas las tardes en que no has venido. Es toda el agua que sacia la sed de tu presencia extinguida. Pero aunque me lo digas, no abriría mis venas, al menos no así tan fácil. Tendrías que saldar una a una tus deudas. Y entonces, quizás entonces, el río iría afuera, desembocaría en tu alma en pena.

1 comentario:

Gaiar dijo...

Alma Azul, si, la letra en azul es muy bonita.
Princesa, nunca se sabe...