lunes, 1 de septiembre de 2008

Luzversándote

Si hago silencio es porque necesito apagar aquella luz que ilumina lo que no quisiera que veas. Si enciendo aquella luz que enseña la parte de mi que habla de ti quizas podrías llevarte una sorpresa. A veces llevo pequeñas luces que pudieran enceguecerte, aunque no quisiera. Ciertas bombillas se han apagado para siempre, ya no sirven para que comprenderte. Otros candiles se han ahogado en medio de la esperma, lo he hecho a propósito, para no enmudecer con tanta quiebra. Humedezco mis labios para que veas lo que dices. Y se me secan cuando me cansa tu torpeza. Me fundes mis luciérnagas cuando me regalas tu ausencia. Y si en profundo palpitar, tus chispas han de saltar, ya sabes que lo agradezco, da gusto verte iluminar. Para tí luces de neon, a cada letra un color. Ejercitando el amor de artificiero fulgor, entre tracas de placer junto a mi te quiero ver. Ya ves que no lo pensabas, que te diga sin palabras cuanto sueño contigo, en la hoguera del sacrificio. Dicen que de lo muerto salen luces en el silencio. Y yo espero estar bien vivo para cuando saltes del nido, se rompan tus embrujos con toda suerte de lujos, me convertiré en diamantes y me llevarás como traje. Ese será tu castigo... por todo y por hechizarme.

No hay comentarios: