miércoles, 11 de abril de 2007

Deseos

Hubiera querido descubrir la fórmula química de la alegría. Ya sea en pastillas, en aromas o en imágenes. La hubiera patentado en el Espíritu de Gaia, para que nadie se quedara sin percibirla. Hubiera deseado encontrar la piel del tambor de la sabiduría, y distribuir billones de ellos por toda Gaia, con potentes baquetas para que retumben y hagan vibrar a todos los corazones sintientes. hubiera querido encontrar el polvo soluble de la profundidad, para impregnar todos los mares, ríos y lagos de gravedad suficiente que haga extinguir todo vestigio de superficialidad. Le hubiera encantado inventar las palabras mágicas de la comprensión, en un lenguaje sencillo y de rápida diseminación para que todos los otros resuenen en ellas y les surja inmediatamente la capacidad de perdonar y amar. Sueña con anillos sencillos de energía perseverante, ligeros y de fuente inagotable, para repartirlos y que a nadie le falle la fuerza del intento. Busca la localización de la mina que guarda el material suficientemente elástico para elaborar botas capaces de llegar a cualquier meta. Le pide a las estrellas el cristal nítido de dinámica polarización que permita entender el punto de vista de cualquiera. Sigue soñando y viviendo, intentando ser feliz.

7 comentarios:

el color del cristal dijo...

Si los deseos de una persona se pudieran hacer realidad, deberían elegirte a ti.
Qué egoista soy ;)

Esther dijo...

Qué bello texto. Si se cumplieran todos los deseos que se reflejan en él, probablemente este mundo sería perfecto o, sino, sería (al menos) super agradable vivir en él.

Un saludito.

Vicente Torres dijo...

Ya que me lo pides, soñaré. Y el sueño que me proporcionaría algo de felicidad en estos momentos es el de vernos reunidos unos cuantos, alrededor de una mesa, hablando y bebiendo, zumo de grosella, por ejemplo.

Gaiar dijo...

Esther, el mundo es agradable para quien lo desee con fuerzas, creeme y empiézalo a sentir.

Vicente, tu sueño se hara realidad, ya veras.

Sol O'Connor dijo...

¡Este escrito es maravilloso! Demuestra tu hermosa sensibilidad. Qué suerte tengo de ser tu amiga.
Besos,
Marisol

Virginia dijo...

Yo habría hecho donativos a la obra social de Gaia!!!!

por un mundo más alegre,
que viene haciendo mucha falta!

un beso grande

Gaiar dijo...

Ay!! Gracias, muchas gracias.