jueves, 5 de abril de 2007

Plegaria

Quisiera que en mí surja el maestro que contenga mis lágrimas cuando algo me haga sufrir. Quisiera aprender a ver en todos el aro luminoso que posa sobre sus cabezas a pesar de lo que hagan. Quisiera llegar al camino que ejercita la paciencia cuando me encuentro con una injusticia. Quisiera saber las artes del oficio de memoria que me impida olvidar las buenas acciones. Quisiera poder dominar tantas cosas... Quisiera aprender la artesanía de arcos y flechas que enciendan el amor en tí. Quisiera encontrar el manantial cristalino de la fuente de la constancia. Quisiera saber recitar el conjuro que difumine el vacío de tu soledad. Me gustaría encontrar la semilla de las alas silvestres de la libertad. Quisiera despertar con la caricia de la gota de rocío que imprima en mí duradera bondad. Quisiera aprender señales solares que sean más fuertes que todas las nubes de dudas. Quisiera desenterrar las raíces del elixir de la confianza. Quisiera encontrar la biblia en blanco que destierre ignorancias. Quisiera encontrar el mapa que señale claramente el punto objetivo. Quisiera construir un puente para que tu grito resuene. Quisiera saber estar cada vez que lo necesites. Quisiera que sepas que siempre te quiero, a pesar de las diferencias.

2 comentarios:

Alma azul dijo...

Hola Gaiar! A veces algo pero, nunca se consigue. Hay tantas cosas injustas en este mundo....

El mundo es tan injusto.

Besitos.

el color del cristal dijo...

Y yo sólo qusiera que encontraras la paz :)