viernes, 14 de noviembre de 2008

Valores

Y tu, ¿cuanto vales? Creo que ya lo he preguntado, pero hoy es bueno recordarlo. ¿Lo que piensen los demás? ¿Si te quiere el más grande vales más? ¿No vales tanto si te quiere el más pequeño? ¿El número de los que te quieren? ¿El valor del sitio donde vives? ¿Vales más si vives en una capital? ¿Vales menos si vives en un pueblo? ¿Vales según la ropa que llevas? ¿Si es de una marca conocida vales más? ¿Si tu ropa la hizo tu mamá vales menos? ¿Vales según el brillo de tus zapatos? ¿Vales según los sitios adonde vas? ¿Vales según tu edad? ¿Vales más si te tratan de señor? ¿Vales según el tamaño de tu pene? ¿Vales según el dinero que tienes? ¿Vales más si todo te va bien profesionalmente? ¿Vales según la cantidad de amigos que tienes? ¿Vales más si contra viento y marea logras lo que quieres? ¿Si descubres a todos tus sentimientos, vales menos? ¿Si miras por encima a los demás, vales más? ¿Vales más si prefieres no contar tus secretos? ¿Vales más si mantienes distancia con los demás? ¿Vales más si no reconoces tus errores? Yo creo que todo esto da igual. Yo creo que lo más importante es saber que a todos nos une la igualdad.

5 comentarios:

Alma azul dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión. Todo éso da igual, lo más importante es saber que a todos nos une la igualdad. Todos somos iguales ante la ley, todos somos iguales ante Dios. Todos somos iguales ante todo, nadie es superior a nadie, ni siquiera ésos que se lo creen, que se las dan de sabiondos y se creen superiores.

Besos.

Anonymous dijo...

Gaiar, qué bueno sería que la humanidad aplicara esta utopìa de vernos todos igual: como simples mortales.
Un saludo, Zenia

http://imaginados.blogia.com

Brujita dijo...

nos guste o no, todos somos iguales, todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, nuestros errores y nuestros aciertos... y nada de eso nos hace inferiores ni superiores ( por mucho que algunos se lo crean..)

Un beso embrujado ;)

Sol O'Connor dijo...

Qué válidas tus preguntas, ya que hablamos de valores. Podría decirte que no sé si me gusta más lo que me diferencia de ti o lo que tenemos en común. La estrofa no es mía pero yo siempre hago mío todo lo que escribe Serrat. ¡Qué le va usted a hacer!
Besos,
Sol

Gaiar dijo...

Y que gusto que se pase por aquí una bruja que es más querida de lo que ella misma se cree.

Y mi Sol, me acaba de regalar su primera visita con huella.

El post ha valido la pena...

Un abrazo a todos!