jueves, 10 de enero de 2008

Dimensión infantil

Un pintor pintó un cuadro en la punta de una aguja. La aguja cayó al suelo y se extendió una línea de diferentes colores. Al levantar la alfombra para buscar la aguja, la línea rodó y dibujó en la misma un arcoiris muy bello.
Al llevar la alfombra hasta la ventana para que le diera el sol, la habitación se tiñó de otros muchísimos colores. Y desde la ventana, el viento arrastra colores desde la mañana hasta la noche, desde la tierra hasta el cielo, desde la luna hasta el horizonte, desde la primavera hasta el invierno.
Y se pintaron corazones de todas las dimensiones. Cada latido lleva un sonido de diferente colorido. Y cuando al pintar se oyen a muchos colores sonar, sí que da gusto soñar. La punta del pincel alargado se puede dirigir a cualquier lado.
Líneas extendiendo y corazones latiendo. Mundos de colores en caramelos de sabores. Alegría de fiesta antes de que anochezca. Carnaval abrumador para todos bajo el sol. Niños de la mano pintando millones de cuadros.

5 comentarios:

Brujita dijo...

Precioso post tesoro :)
Lo veo muy optimista y me alegro muchisimo
Besos

Gaiar dijo...

Me alegtra verte por aqui, mi Brujita, muchas gracias!

el color del cristal dijo...

Un mundo maravilloso en el que merece la pena vivir :)

:*

Alma azul dijo...

Hola Gaiar. Precioso texto; muy original. Cada uno de nosotros necesitamos que nuestra casita y cada rincón por el que nos movemos se llene de alegres colores pero, sobre todo hay que tener el corazón pintado de esos colores; para sentir la felicidad bajo la piel, para sentir esa paz que todos deseamos porque, sólo se vive una vez; así, que si se puede más vale aprovechar y vivir lo mejor posible con esos colores. Y sinó luchar para ser feliz; valorando las pequeñas cosas y así hacer que aquellos colores lleguen a nuestro hogar.

Un besito y feliz año nuevo. Repleto de amor, paz,salud y felicidad.

mayteag1963@gmail.com dijo...

Una preciosa acuarela. Saludos cordiales.