lunes, 14 de enero de 2008

Unicornio

Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo dejé y desapareció
cualquier información bien la voy a pagar
las flores que dejó, no me han querido hablar.

Mi unicornio azul ayer se me perdió
no sé si se me fue, no sé si se extravió
y yo no tengo más que un unicornio azul
si alguien sabe de él, le ruego información
cien mil o un millón yo pagaré
mi unicornio azul, se me ha perdido ayer
se fue...

Mi unicornio y yo hicimos amistad
un poco con amor, un poco con verdad
con su cuerno de añil pescaba una canción
saberla compartir era su vocación.

Mi unicornio azul ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero no tengo más que un unicornio azul
y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel
cualquier información la pagaré
mi unicornio azul se me ha perdido ayer
se fue...

Silvio Rodríguez

4 comentarios:

Brujita dijo...

Ojala encontrara yo tambiéna mi Unicornio azul....

Preciosa canción :)
Besitos

Kvinna dijo...

Siento la pérdida Gaiar y espero que lo encuentres pronto. Saludos.

flor dijo...

Ufff un pedazo de tema si los hay. Es el primero que escuché de Silvio Rodríguez (aunque reconozco que muchos no conozco) y lo hice porque a un chico que me gustaba le gustaba él.

Ahora ese chico no sé qué será de su vida, porque pasaron fácil 5 años, pero me dejó a Silvio.

Un abrazo enorme, amigo, de corazón

Esther dijo...

Qué bonita letra.

A veces, es así... ...perdemos cosas que no esperábamos o queríamos perder. Pero, siempre podemos encontrar otras por el camino y aprender a mantenerlas mejor; siempre es posible una segunda oportunidad y todo el mundo la merece.

Un saludito.