jueves, 1 de noviembre de 2007

Almas

Y pasamos a la condensación de las almas. Donde las almas solitarias encuentran finalmente a otras afines y se unen definitivamente formando un solo vuelo. Hasta ese momento eran entes sin tiempo que vagaban en el mas profundo desamparo. Hasta ese momento se preguntaban el porqué de su aparente castigo. No comprendían su condena al invierno. Les tocaba ir de sitio en sitio experimentando la peor de las dimensiones. Pero afortunadamente llegó el día del encuentro. Ese día se acabaron las preguntas. Comprendieron que solo habían vivido un período de aprendizaje. Ya no necesitaban respuestas. Encuentro y condensación dieron lugar a una nueva apariencia. A partir de ese momento observaban a las otras, que parecían tan vitales, y en realidad eran moribundas. El amparo de estas almas era solo en apariencias. Y la supuesta primavera en realidad era de hojas muertas. Esas almas tan felices y tan llenas de pobreza. Esas que no miraban a aquellas otras almas en pena. Que creían que alimentaban a sus crías siempre sedientas. Y se alejaban del mundo porque lo suyo solo eran las cosas buenas. Pobres almas aparentes que viven en noche eterna. Vivan aquellas almas que sufren mientras esperan.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Y que su espera sea breve; y que su espera no se haga eterna. Pobres almas en tinieblas, pobres almas sedientas.
Pero ¿de qué almas hablamos?: ¿de las vuestras, o de las nuestras?
Un abrazo.
SOLEDAD
www.soleddadd@blogspot.com

Esther dijo...

Qué bonito texto.

Sí, es cierto. A veces,algunos pueden ser esas almas tristes y en pena y sin embargo, parecer todo lo contrario. Más vale no caer y esperar como las otras, aunque que esa espera tampoco sea eterna.

Saluditos.

Alma azul dijo...

Opino lo mismo que mi hermana Esther. ¡Ay, que ver esas almas! Tan tristes y que sin embargo parecen todo lo contrario. Para muchas almas más vale sufrir y esperar, esperar un alma afín a ellas.

Besos.

Brujita dijo...

siempre habrá almas errantes en busca de ese lugar ideal y esperan poder reposar en él para siempre, que siguen esperando esas respuestas que seguro algun dia tendran....
Besos.

el color del cristal dijo...

Y cada vez volamos más alto... es un placer leerte :)

mayteag1963@gmail.com dijo...

Me alegro de esa comunión de mentes y almas. Besos.