domingo, 9 de septiembre de 2007

Basta ya

Una melodía en escala menor puede ser aquella sobre el amor no correspondido. Y tanta escala menor repetida puede llevar a la locura. El tema recurrente de la locura puede hacer pensar que no hay espacio a la razón o a la cordura.
Pero es que la cordura del loco pasa tan desapercibida que a pesar de que este sea su estado casi normal al pobre loco ya lo ven loco aunque lo invada la razón. La escala mayor también es síntoma de locura.
Y la escala mayor cuando se rompe da lugar a estados de efervescente conciencia que hace que los cuerdos teman al loco como nunca. Esta efervescente conciencia hace que quien lo sufre no se dé ni cuenta de lo que le está ocurriendo.
Y el temor de los demás puede hacer que el estado se agrave. No se ni porqué estoy escribiendo esto hoy, lo cierto es que tengo ganas de decirlo. Basta de mancillar al hombre por condiciones de las que el mismo no es culpable.
Aquí lo dice el loco, el maricón, el inmigrante...

8 comentarios:

Vicente Torres dijo...

Es cierto que la gente prejuzga, pero quien lo hace se niega a sí la capacidad de discernir lo que está bien y está mal. Algo peor que ser homosexual o tener alguna dolencia física es ser injusto.
Abrazos,

Gaiar dijo...

La injusticia vaga campante por todo el mundo.

Abrazos!!!

Gaiar dijo...

Si princesa, se me fue un poco la olla, creo que estoy un poco melancolico en estos dias y eso salio.

José García Méndez dijo...

Te encuentro en la As. de Catalunya. Me alegra. Sabía de tus blogs.

Al grano. Este post es para mi algo que grito contigo muy a gusto.

Jo... con tener alguna "limitación" y tener que estar encima justificándose.

En fin, adelante.

José1958es

Gaiar dijo...

Flor, encantado de tenerte cerca a ti tambien.

José, gritemos juntos, y vayamos adelante de la mano :)

Brujita dijo...

No hay nada más odioso en este mundo que las etiquetas... y estoy de acuerdo con el amigo Vicente, no hay nada peor que ser injusto con los demás. Besos
Núria

mayteag1963@gmail.com dijo...

No hagas como yo, Gaiar, no te trates mal. Porque tú sabes que eres único tal y como eres al igual que lo soy yo y lo somos todos, somos irrepetibles. Quiérete, más. Los demás van a opinar, mal o bien, y tendrás cariño de personas maravillosas como quienes te apoyan aquí y el desacuerdo de otras, como otras tienen el tuyo. Tu fuerza reside en tí mismo y es mucha. Lo más importante es el usarla bien y dirigirla adecuadamente.

Muchos besos para el hombre que se inmola en el nombre de la tierra misma.

Gaiar dijo...

Asi es Brujita, muchas gracias Pernelle.
Ya lo dije, tuve un mal momento.