jueves, 27 de septiembre de 2007

Premio al Blog Solidario

La princesa, desde El Color del Cristal, me ha otorgado el Premio al Blog Solidario. ¿Qué puedo decir yo? Pues en primer lugar agradecérselo, somos buenos amigos blogueros y también en la vida real. Pero quiero ver el premio como algo fuera de nuestra amistad, el premio es a la pasión, que a veces me desordena, pero que está ahí para aquellos que día a día vienen a descubrir el trocito de piedra del que me he zafado. A todos muchas gracias... y claro! A mi princesa!!!

Como norma debo darle el premio a otros siete Blogs, ahí van:

1-Breaking the Midnight
2-Corazón de Zanahoria
3-Blog de Alma
4-Escritos de Paola Monti K.
5-Crecer sin Dios
6-2 Corcheas
7-Die Distortën Laboratorien, Eh?

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Bien que lo mereces. Escribes muy bonito, y con profundidad.
Antes no seguì la cadena de los blogs porque ya mi bitàcora habìa sido propuesta tambièn por Vicente. Muchas gracias, eres muy gentil.

Zenia

http://imaginados.blogia.com

Virginia dijo...

GRACIAS GAIAR!!!

acabo de aterrizar de qué se trataba lo del blog solidario!

un beso enorme y seguí adelante!

mayteag1963@gmail.com dijo...

Besos, enhorabuena.