Vida gobernada por atractores... Atractor que lleva a la noche hacia el camino de la mañana. Atractor que lleva al guerrero al camino de la victoria. Atractor que lleva al perdido al camino de su objetivo. Atractor que lleva a la plebeya a casarse con el futuro rey. Atractor que le da al anónimo un nombre. Atractor que endereza aquello que desvariaba. Atractor que acerca aquello que fue perdido. Atractor que reúne en la plaza a todo el pueblo. Atractor que inventa sueños para el que tanto se cansa. Atractor que devuelve polvo al avaro de sonrisas. Atractor que mantiene el recuerdo de los que se fueron. Atractor de lágrimas por promesas incumplidas. Atractor que levanta a tanta bestia herida. Atractor que hace sentir el resultado de cada paso. Atractor que elimina lo que sobra de la copa. Atractor que barre la basura de tu calle. Atractor que dirige tu mirada hacia la mía. Atractor que te quita de la esquina de mi guarida. Atractor que te trae al tormento de mi talle. Atractor infinito como el alma del destino. Atractor espacioso que quebranta todo el ocio. Atractor que me esconde las estrellas ciertas noches. Atractor que da miedo a los gatos de mi ruedo.
4 comentarios:
Te han dado un premio. Total y absolutamente merecido, como bien sabes.
No lo había tenido en cuenta pero, tienes razón: la vida está llena de atractores.
Aunque algunos atractores causan desagradables sorpresas, tb hay otros que pueden causar buenas; lo que nos pueda traer cada uno, su esencia, está por descubrirse y de algunos no se descubre nunca.
Un saludito.
coincido con Esther... y siempre es mejor quedarnos con el recuerdo de los que nos causan sorpresas agradables, los que nos transmiten buenas vibraciones y mejores sensaciones :)
Besines embrujados ;)
No sé por qué, pero el atractor no me acaba de gustar... ¿dirige?, entonces reduce el margen de libertad... en cualquier caso, Feliz Primavera :)
besos
Publicar un comentario