lunes, 11 de febrero de 2008

Momentos eternos?

Hay días, momentos, que saben a eternidad
Güemes


Si, pero a veces hay que apretar el acelerador no vaya a ser que te quedes dormido en los laureles. Van pasando los años y vas cumpliendo años, y hay quienes vemos la vida pasar sin que llegue la supuesta felicidad. Yo he tenido momentos muy felices, y otros ya no tanto. Pero lo cierto es que desde que no tengo a mi ser mas querido las cosas no han ido muy bien que digamos. Se cayó la pata y la mesa ha quedado coja de mala manera. Hay varios otros seres que pueblan mi vida, muy queridos, muy amigos, pero ellos no llenan todo el espacio que se necesita. A veces creo que soy un bicho tan raro que es muy difícil que ese espacio se llegue a llenar, por lo que como no lo llene yo mismo... Y en eso ando desde hace unos días, y al menos anímicamente la cosa va dando resultados, cada vez son menos los momentos que saben a eternidad.

3 comentarios:

Brujita dijo...

y quien no es un bicho raro?
Y es que hay huecos que son casi imposibles de llenar de nuevo, porque nada ni nadie puede sustituir lo que en ellos había. Otras personas llenaran otros huecos que paliaran el vacio de ese :)

Besines

Morrigan dijo...

Me encanta ser un bicho raro... Si, lo digo con el corazón. Si todos fuesemos iguales... que aburrimiento de vida!.
Así se que cuando encuentre a otro "bicho raro" podemos ser complementarios. (Aguantar a otro como yo, no gracias!)
Saludos

el color del cristal dijo...

No sé cómo se puede sustituir a alguien querido, cada persona es única, cada uno ocupa un lugar en el corazón y su ausencia no es necesariamente mala, peor hubiera sido no haber tenido nadie a quien echar de menos.

Se puede vivir con la nostalgia y la melancolía, sin olvidar que son recuerdos del amor.