El amor es nuestro estado de ser natural. Una vez que nos permitimos experimentar y soltar nuestros sentimientos primarios y secundarios, limpiamos nuestro Yo emocional. Cuando nuestro ser emocional se limpia, nuestro estado de amor natural reaparece, trayendo con él alegría, éxtasis, serenidad y otras emociones que intensifican nuestra vida. Elije el momento oportuno para cambiar de la cabeza al corazón. Nuestra recompensa será la paz y el amor.
Lia Holtzman
El momento es ahora, si no lo hacemos ahora quizás no lo haremos jamás. El ser humano vino al mundo para amar y ser amado. Yo lo creo así y a cada momento lo busco, lo busco en ti y lo busco en mi, busco en cada rincon del mundo algo para amarlo. De la misma manera me abro para ser amado. Lo necesitamos.
2 comentarios:
Sí, claro, eso está muy bién. Es bello, es precioso, .... Ahora sólo falta definir el AMOR. ¿Qué entiende cada ser humano, y en cada momento por amor?
Ahí también reside el encuentro.
Te admiro por tu valentía de mostrarte ante tanta gente a través de tu blog.
Un abrazo.
Fran..
Fran, para mi amor es resonancia, es lo maximo en la comunicacion entre las personas y con la naturaleza. Se que cada cual puede tener una concepcion distinta, pero el amor es alcanzable para todos, en todo momento.
Publicar un comentario